Entorno Alameda OTAY

Entorno

Se caracteriza por ofrecer espacios y experiencias al aire libre invitando a la permanencia, es un lugar donde renovamos los placeres de todos los días a través de un intercambio cultural de los que viven de este lado, de los del otro y de los que pasan, ya que cuenta con una ubicación privilegiada, muy cerca del Aeropuerto internacional, Puente Binacional CBX, Garita Internacional

Otay, Central camionera, Vía rápida, Ciudad industrial y 4 universidades importantes. Más que un punto de tránsito, Alameda Otay es un espacio abierto e incluyente, es el lugar que transforma tu cotidianidad, convirtiendose en el destino predilecto de esta zona en Tijuana, detonando interesante desarrollo y crecimiento en la zona de Otay.

Centro Comercial

37,317 m2 GLA

Edificios Residenciales

240 Condominios

Hoteles Business Class

Hotel One y Holiday Inn Express

Torre Médica Otay

8,864.95 m2 GLA

Nuestra filosofía
CREAR PARA TRASCENDER

Estamos comprometidos con la calidad y el dinamismo para crear proyectos duraderos, que se adapten al estilo de vida de las personas.

Nuestro equipo de profesionales, se especializa en el desarrollo de usos mixtos, residenciales y centros comerciales, desde la adquisición del terreno, el diseño y la construcción, hasta la etapa de terminación.